¿cómo comprar?

1. Envíanos un correo con toda la información de tu polerón: colores, apodos, dibujo o comics, cantidad y frases que deseas agregar.

2. Te enviaremos un valor aproximado y un bosquejo digital con su valor correspondiente.

3. Si deseas trabajar con nosotros, debes abonar el 50% del total y vamos a tu colegio en Santiago (dentro de la circunvalación Américo Vespucio) a probar las tallas tanto de hombre y de mujer. También puedes visitar nuestra tienda, donde podrás probar las tallas y abonar el 50% del valor total en el mismo lugar.

Si eres de Región, te enviamos las muestras/tallas que desees POR PAGAR en destino vía  Starken o Chilexpress. El valor de cada muestra es de $5.000, que debes depositar antes que sean enviadas las muestras. NO TE PRECUPES POR EL VALOR DE LAS MUESTRAS, cuando devuelvas el o los polerones de muestra, te reembolsaremos el dinero o BIEN LO ABONAMOS AL MONTO TOTAL de la producción de tus polerones.

Titular: MIPOLERA SPA RUT: 76.473.886-1

BANCO ESTADO
Chequera Electrónica: Nº 267.7039.2992

Titular:
MIPOLERA SPA
RUT: 76.473.886-1

BANCO ESTADO
Chequera Electrónica:
Nº 267.7039.2992

4. Una vez que estén listos todos los polerones, puede venir a retirarlos en nuestra tienda, o bien coordinar el despacho gratis (en SANTIAGO) después de 4 días hábiles que estén listos (dentro de la circunvalación Américo Vespucio)

Otras direcciónes o regiones, debes cancelar el saldo pendiente y al día siguiente enviamos todos tus polerones por pagar en destino vía STARKEN o TUR BUS.

Si tienes cualquier consulta, por favor no dudes en escribirnos a: quiero@poleronesgeneracionales.com

CONTACTO

quiero@poleronesgeneracionales.com

Uruguay 1798, San Ramón - Santiago.

quiero@poleronesgeneracionales.com

Uruguay 1798, San Ramón - Santiago.

¡Síguenos en redes sociales
y revisa más de mil diseños realizados a diferentes colegios!

©2018 www.poleronesgeneracionales.com